sábado, 31 de octubre de 2015

¡Al fin! Tomodachi no Gakkousai

¡Aleluya!

 Salí de mi casa como a las dos de la tarde, y llegué a las tres (vivo en la popular) 
Y cuando llegué por fin había una pinche cola, como las que se forman pa' comprar harina, y yo no si cuidao no y me paro en el sol a hacer la cola njd. Fuí con mi mamá, papá, hermano y primo a la entrada y entramos de una vez JAJAJA. Eso fué peor, y ni cédula pidieron. Que va viejo.
Cuando llegué estaba re entusiasmada por atracar stands xd, luego subimos al segundo piso, y me encontré a dos amigas, y me dijeron que encontraron a un Kaneki :v (Tokyo Ghoul es mi Anime favorito)
Y nos pusimos a buscarlo por todos lados, sí dejé a mi hermano solo en su cumpleaños. Lo sé soy la mejor hermana mayor del mundo ñ-ñ Estuve 4 horas de mi vida caminando como una loca la verga esa xd, y sudé más que una bachaquera, pero bueej. Valió la pena, por que compré algunas cosas ^^
 Una bolsita(? de mis niñas.
Mi mamá me lo quiere quitar! así no se puede gg. Este lo compré como un minuto antes de irme xd.
Este anillo fue lo primero que compré, es que me encantó
Estos me los compró mi papá.
Dad in love gg.
Éste y los tres anteriores son de Supah Kiosco, sus cosas son muy lindas.
Este me encantó asdfasdas, es adorable.
 Umbreoooooon*-* asdfadfdf, lo busqué mucho. En cada stand que vendían gorritos estaba, pero no me gustaban mucho, así que recorrí un buen rato hasta que lo encontré con un chico super buena onda ^^
Me encanta el material, es fieltro pero durito, no estira mucho pero es exactamente del tamaño de mi cabeza, y es bastante resistente.
 Y lo que más quería:
 Un reloj de bolsillo de Naruto! asdasdasf
 Ya lo había visto por internet y no me había gustado tanto, pero luego en cada stand que pasaba lo veía bastante caro por cierto. Y en el primer piso lo encontré más bataro, le pregunté a la chica si me lo pasaba para verlo y me quedé re enamorada de él asdjfkasdnfsdf. Pero me había quedado sin plata JAJAJA la puta madre y llamé a mi mamá para saber en donde estaban, y luego de como diez minutos los encontré. Hable con ellos un rato de después fue que me acorde de mi verdadero objetivo. 7u7
 Le dije a mi papá que de verdad quería ese reloj. Y que mi vida dependía de él :V
Soy una drama queen lo sé gg. xd
Me encanta mucho, ya que me encanta lo clásico. Como los relojes de bolsillo, y convinarlo con naruto mi segundo anime favorito  es lo mejor :'V me fascinan los detalles del reloj, es tán hermoso.
Y tambien compré
 UN POSTER DE MIS SEVENTINOS ASDFASDF, PREDEBUT. CASI ME DESMAYO CUANDO LO VÍ. El tipo del stand se rió de mí xd.
No les pongo una foto, por que salía toda brillante y no se veían sus hermosos rostros angelicáles.

No, no encontré al Kaneki :'c
bueno sí encontré como a mil pendejos, pero no al que estabamos buscando

Eso es todo <3
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA, DETECTANDO VENEZOLANA, la verdad da ladilla esas colas x'D
    hahaha:'v menos mal yo no hago colas 8u8 jajajja x'D jsasakhjed.
    NO SABIA QUE ERAS VENEZOLANA, MUERO. Harina pan, vida amor y paz 8u8
    Me gusto mucho lo de naturo, es total mi estilo :'v bibachiabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patria, patria, patria queridaaa~
      asdasdsad, bibalarebolusion de que parte de venezuela eres?
      Saludos xd.

      Eliminar
  2. Y yo parada en la pinche cola como toda una estupida -_- jaja y si, llevaste mucho dinero, porque nada mas el reloj me imagino que costo como 1000bs creo no se corrigeme ...... yo estuve dando muchas vueltas, y si, encontre a un Kaneki super sensual *o* pero no me pude tomar una foto con el :'c subire las fotos de los cosplays a mi bloggie
    http://get-out-of-my-kingdom.blogspot.com/ esperare a que me pasen las fotos n_n
    yo estaba mareada de ver a puras chicas de SAW o_o jajaja

    seguramente te vi, pero no se como fuiste vestida :v jajaja
    Nos leemos despues bye♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta que hora estuviste? el reloj costo 20000 (millones, aveces se me olvida que el billete normal ya es mil, triste. El bolívar Venezolano valía más que el dolar xd) Yo abrazé a medio mundo, los que conocía, los que no 7u7. Y tambien a un tipo con u cosplay de Link, tuve que alzar los brazos, medía como dos metros :v Sí, lo primeor que noté cuando llegué es que habían muchas Saw's pol dioj. Yo fuí de short blanco, con zapatos y camiseta negra, una chaqueta azul claro. Por cierto, mis papás se tomaron más fotos que yo xd.

      Saludos, ya me voy a tu bloggie a ver las fotos adasd. ♥

      Eliminar
    2. Yo estuve hasta las 5:30 y si, yo andaba con una chica haciendo cosplay de Saw jaja todos estuvimos con una lo se e_e yo queria foto con Link :'c por dios

      una amiga mia que tambien fue me dijo que el es gay u_u pero no importa
      yo voy a la Maho no mori seguramente estara alli bc es medieval xDD

      no te vi entre toda esa gente, siento que fueron como 5000 personas no se :v
      no se contar jajajaja

      Maldifuck 2000 bs? pero valio la pena *chocalas* ._./
      Saludos n_n

      Eliminar
  3. Hola, como estas? pasaba por aquí para avisar que te nomine a un tag en mi blog, por aquí te lo dejo: http://mundo-sparky.blogspot.com/2015/11/tag-un-tamagotchi-en-mi-blog.html ¡Saludos!~ xox.

    ResponderEliminar