lunes, 19 de octubre de 2015

Bye.~

Quiero un amigo gay, regalenme un amigo gay. VENDANME UN AMIGO GAY.
Bueno, para despedirme. Les hablaré de una iniciativa que hizo Maqaron
Llamada "Quieres tu plantilla"
Donde se hace un sorteo.Y el ganador, obtiene un experto para que le haga una plantilla de su preferencia
o lo que pueda.Y bueno, ahora que lo leo xd. Me doy cuenta de que eso es todo D:
me iré al infierno. Hey! quería contarles. Hay un Fundashi en mi escuela. Es nuevo, está en séptimo grado.
Pero es adorable, me causa gracia la reacción de las niñas con el.
Lo tratan como si fuera una especie de animal al borde de la extinción. JAJA.
No puedo con la vida xd, lol. Su nombre es, ammh.
Ya va. Diego, sí. Así se llama.
Es re raro, se parece a mí lol es re pasivo. No puedo, habla y ya veo a los tres tipos rodeandolo, y me siento re cochina. JAJAJAJAJAJA, soy una pervertida de mierda, me iré a infierno por eso.
Pero bueno, eso es todo por hoy, subí contenido a varias categorías, espero que lo lean. Y comenten.

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAA KEEEE xDD
    http://mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA. Suele pasar, los tratan como dioses
    Saludooos:333

    ResponderEliminar
  3. Claro! ya estás afiliada <3 pero podrías arreglar mi botón? es que en vez de re-dirigirme a mi blog, me descarga algo :( si lo podes arreglar mejor <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! muchos gracias.
      Que raro, ya mismo lo arreglo.
      Saludos.~

      Eliminar
  4. jajjaja yo tengo tres amigos de eso y ellos se pasan diciendome " deja de mirarme asi".. y yo" es que eres muy pasiva~!!" jajajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  5. En mi curso hay algunos fudashis y es que hay que cuidarlos, los mios son re ukes pasivas y es que dan unas ganas de achucharlos y no dejarlos escaparsh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí. Son re tiernos. Aunque conozco pocos :c
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo tambien necesito uno en mi vida *o*
    preferiblemente que sea de esos ukes abrazables todos asjddas
    ♥ lol me emocione xDD

    ResponderEliminar