sábado, 17 de octubre de 2015

Cosplayers: Geheichou

Gehe
Nació el 22 de Septiembre de 1997, Reside en España. Tiene 18 años. Nombre real desconocido
Sinceramente uno de mis Cosplayers favoritos.
Me encanta, aunque es un poco fastidioso que sea español, y todo lo que publica. Es en inglés. es como si yo publicara en este blog, el contenido en Inglés. Habiendo nacido en un país donde se habla el castellano.
Es extremadamente tierno, no lo sé tal vez por eso me gusta, pienso que si él tubiera novio sería el Uke perfecto. Y sí sería posible, por que es Pansexual (Si no sabéis que significa los invito a googlearlo)
Según sé. Ama su cosplay de Jack Frost, es uno de sus favoritos, al igual que el de Levi Heichou.

Fotos


 

9 comentarios:

  1. Oh no conocía a este cosplayer :D Buena entrada :3
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, me alegro de que ahora lo conozcas, muchas gracias*-*
      Saludos<3.

      Eliminar
  2. Hola! te nomine a un tag:3
    http://koreansuite.blogspot.com.uy/2015/10/tag-liebster-award-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es originario de País Vasco (España) y hasta donde tengo entendido esta en Salamanca por la Universidad...

      Eliminar