miércoles, 21 de octubre de 2015

Hey hey.

 Cásense y ya. Jihan is love, Jihan is life.
Hola! Acá, amh. Pos yo.
¿Cómo estáis?
Aún no sé si publicaré algo de las categorías. Pues tengo tarea, JAJA :'c
Por otro lado, Joshua tenía el ojo hinchado(? pobre mi bebé
Y pues, estos pendejos andan rompiendo mis Ships, que desgracia de verdad xd
¡Malditos infieles! D:


Yo así no puedo xd, ¿Que se decidan?
Bueno, amh creo que solo pasaba para decirle eso. Y que tuve un pequeño problema con los comentarios, pero ya lo solucioné. Cuando comentabas se redireccionaba a otra página (ni idea de donde salió eso)
Pero ya no importa.
Y una "fan" fué grosera con Joshua.
No sé que demonios le pasará a la pendeja, estaban firmando autografos y ella le tiró el disco, el solo se limitó a tomarlo y acomodarlo ya que al parecer se había abierto. Alguien del staff entró y tomo el disco, y acomodó algunas cosas que había movido cuando lo tiró. Me caga esa pendeja, todos los chicos hicieron silencio y la miraron eso es considerado una completa ¡Falta de respeto! . Luego antes de que Jisoo le firmara el disco, lo tomo bruscamente y se fué caminando a paso apresurado. ¡Maldición! yo acá queríendo tener la oportunidad de pisar el mismo suelo que ellos. Y ella los tiene en frente, y los trata mal. Que se joda.
Muchos la defienden, diciendo que no sabemos como se sentía entre otras cosas, pero ninguna justifica que lo haya tratado de esa manera .
Pff, estoy re indignada con eso, pero bueno.
¿Que piensan?

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. JAJAJA, sabes muero con tus entradas son loquillas, oce, JAJAJJA.
    La verdad putha shika, oc, si me dieran esa oportunidad de estar así de cerca a un famoso que amo, oh dios, que chica tan retrasada y lokus, kyuzmki(? hahahhaa, OCYA :'v
    Beijos, minina(? ocno, saludossss<3
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, ese es el punto de mis entradas 7u7
      JAJAJAJA :'v
      Besos~

      Eliminar