jueves, 22 de octubre de 2015

JROCK: The GazettE


Alias "mis consentidos" xd. Es una de las bandas del Visual Kei más famosas y reconocidas actualmente.
Del sello PS Company, la banda comenzó como The GazettE en el 2002.
Sus integrantes actuales son:
Ruki
Reita
Kai
Aoi
Uruha


Considero su música realmente buena, me encanta. Merece ser llamada arte.
La banda apareció con Ruki como cantante, Reita como bajista y Uruha como guitarrista.
Luego se unió Aoi en el bajo y Yune en la batería  (ex miembro - 2003)
Lanzaron su primer single Wakaremichi el 30 de Abril de 2002.
Cuando Yune se va, es remplazado por Kai.
Amo sus presentaciones en vivo. Son enérgicas, sus canciones están cargadas de sentimiento.
Una de mis bandas favoritas, realmente.
Han sacado un nuevo album, Dogma.

Eso es todo
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Aveces me e topaba con aquel nombre (The Gazette) mientras navegaba por la internet, pero no me animaba a investigar sobre ellos ;; ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¡Me alegro se que ahora los conozcas! son una gran banda.
      No hay de que, saludos.~

      Eliminar
  2. Holaa >u< primera vez que me pas por aquí y me encantó tu blog es simple y precioso <3 vi esta entrada y me quedé como ohhh uno de los grupos que más me gustaban pero ahora escucho solo k-pop y j-pop , espero pasarme más por aquí es genial , te invito a pasar por el mio si quieres , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo paso por tu blog! muchas gracias linda.
      Soy Kpoper y Jlover *-*
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ohh nunca los he escuchado pero si que los conocía :O no me llama mucho el visual kei jajaja :P
    Buena entrada! Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo el mundo tiene sus gustos. ^^
      Gracias!, saludos.

      Eliminar
  4. no soy del jrock,pero a una amiga mia le gusta este grupo kekekeke yo digo que parecen chicos animes,jejejje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía exactamente lo mismo hace cuatro años. Era como "Parecen caricaturas" xd
      Pero ahora me encantan. ♥
      Saludos.

      Eliminar