sábado, 17 de octubre de 2015

KPOP: 2EYES



Su debut fué el 20 de Junio del 2013 su agencia es Sidus HQ
Su canción debut fué Don't Mess With Me
y su último single es PIPPI Por lo que se tubieron varios problemas con esta canción ya que el concepto era basado en Pippi calzaslargas y pues ya saben. Cuando quieres hacer este tipo de cosas tienes que pagar al autor de el personaje, por usar su concepto.
El grupo me gusta mucho, las chicas tienen lindas voces, y me gustan sus coreografías aunque no son tan dificiles son lindas.
No veo necesario decirles los nombres de las chicas, ya que en la foto de arriba están.

Les dejo su último MV.



¡Ya casi llega al millón!

Tengo una obseción con su última canción. Me parece realmente pegajosa. Aunque la mayoría de los Hispanohablantes se hechen a reír cuando escuchan el título.

Eso es todo ¡Nos vemos! <3
El próximo grupo será de J-Rock.

5 comentarios:

  1. Ah me encanto su último single Pippi jajajajaa la escucho bastante últimamente :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí lo del problema por Soompi, linda canción
    me gusta la parte del rap de la chica de cabello rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es mi parte favorita! Su nombre es Dasom. Es hermosa.

      Eliminar
  3. Yo solo escuche esa canción, no se si tienen más
    pERO ESA CANCIÓN ESTÁ BUENISIMA

    ResponderEliminar