domingo, 18 de octubre de 2015

KPOP: HyunA - Roll Deep ft Ilhoon.

Bueno, comencemos con éste vídeo. No es realmente tán nuevo, pero es reciente.
Sinceramente amo la canción, aunque aún no entiendo el afán de los coreanos por hacerce los "chicos malos" y alabarse a ellos mismos en sus letras, pero ese no es el punto. Me gusta el ritmo, es mi estilo.

Pero, ahora vamos a lo importante, de lo que se trata esta categoría.
Resumir, criticar y hablar sobre un vídeo músical o ruido, quien sabe
Bueno, empezemos.
Pienso sinceramente, que HyunA luce hermosa en este video aunque cualquier persona con cirujía plástica podría lucir así de bien, los cambios de ropa. Su cabello, el maquillaje. Está perfeca, pero lo que no me gusta es el concepto de este vídeo. No lo sé, no puedo seguir pensando en ella como un objeto sexual Que es lo que expresan los vídeos que la compañía hace para ella
Y me disgusta, pero ella de todos modos tiene que hacerlo. Por contrato.
En el vídeo ella luce, como una ¿Gangster?
Y me refiero simplemente a sus atuendos. El baile, nuevamente me hace pensar
objeto sexual pero bah, ya eso no importa.

Como saben, Hyuna para bailarina, es buena rapera.
Para cantante, es buena rapera.
Para modelo,es buena rapera.

Conclusión final: Buena, canción con un mal vídeo músical, no era necesario hacerla lucir como una ramera para que se viera hermosa. Ella ya es hermosa.
Les dejo el MV:

¡Nos leemos!

2 comentarios: