sábado, 17 de octubre de 2015

More.

Nuevas categorías
Bueno, estoy actualizando la zona de categorías.
En esta e puesto :
Cosplayers ahí pondré información sobre mis cosplayers favoritos, y sus mejores trabajos
Video reviews En esta estaré subiendo reseñas sobre videos musicales de cualquier género
Asian music Mi opinión sobre grupos musicales de asiáticos
Polish cinema Reseñas sobre peliculas polacas (En esta sección compartiré mi amor por el cine Polaco, sinceramente me encanta. Y aunque no a mucha gente le gusta, comenzaré publicando peliculas Polacas realmente famosas, y reconocidas. y Luego la que no lo son tanto, y las que e visto).
Bueno, eso es todo. Lamento que el post sea corto, pero aún estoy estudiando, y bueno.
Además estoy preparando los primeros posts de estas categorías.

1 comentario:

  1. Oh me encantan las categorías de cosplayers y de asian music :D estaré esperando tus entradas *^*
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar