miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Cambio de plantilla! Organizando ideas.

Hola, muchas gracias a todas las que comentaron en mi post anterior
gracias por su apoyo, las aprecio mucho.
Decidí hacer un cambio de plantilla, y esta es. La hice hoy mismo, así que perdon si quedo algo fea.
Quería hacerla con un motivo navideño pero después dije; bah, para qué. Y así termino siendo de Red Velvet.
Joder, tengo un sueño infernal, lo juro.
Oh mi dios, solo me queda una semana de clases, señor iluminame y ayudame.
Tal vez mañana o el viernes comparta la plantilla que tenía anterior a esta, lo haría ahora pero estoy algo cansada, así que leeré un poco.
Espero que les guste, y bueno.

¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Holaaaaa, te quedo linda :D
    amo el color rojo 6u6 *es mi color favorito* xD, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy linda la plantilla, realmente, muy navideña, pero me encanta <3

    ¡Cuidate! Pasa un lindo día y ten unas buenas buenos <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ muchas gracias por tu comentario que pases una linda semana.
      Saludos ~

      Eliminar
  3. La plantilla esta hermosa (mi bias es joy y yeri~!!uhh) jejejejeje y animos con la escuela, a mi me falta unas tres semanas, espero que dios tambien me ilumine y me de fuerzas del eyerlinerdebaekhyun (ignora eso ._. ) ejejejejjje

    saludos & besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ EYELINERDRBAEKHYUN, pobre mi bebé. Mi bias es Joy, gracias. Que pases una linda semana besos~

      Eliminar
  4. Te quedo muy hermosa la plantilla ♥

    ResponderEliminar
  5. Las pastelitos ♥ ay amo tu plantilla n_n

    ResponderEliminar