martes, 17 de noviembre de 2015

Noviembre, Mes del desaste. Nueva convención en Diciembre, mañana día de la virgen.

 Maldito Uke. Es adorable.
¡Hola! este mes a sido un completo desastre para mi, y obviamente se ve reflejado en el blog, llevo días sin publicar, y bueno. Por un lado voy bien en la preparatoria, me gusta Física, lo sé soy una rara. Por otro lado está Seventeen y lo sé, tal vez suene o enrealidad se lea estúpido, pero cuando formas parte de un fandom asumes una responsbilidad con el grupo, brindandole tu apoyo con lo que puedas, y desde que comenzaron las votaciones de los MAMA duermo cuatro horas tal vez no me crean pero es cierto,  y bueeeeno.

Luego de eso, hay otra convención de Tomodachi, será el 19 de Diciembre.
Entradas listas, e encargado de todo en varias tiendas. Para retirar las cosas en sus stands.
Y para esta convención si haré Cosplay, ya está planificado asdasd.
Mañana es el día de "La virgen de Chiquinquira" y a pesar de que no creo en ella siendo católica
Lo más probable es que salga a celebrarlo con mi familia.
Esto fué más que todo un post informativo.

¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Hola.. espero te encuentres bien, me parecia raro que no publicaras. Dormir solo cuatro horas D:
    Eso de animes y cosas así, nunca me han llamado la atención.. y menos por mi estado no hacen esas cosas. Eso de chinquiquira por aquí, bueno en mi casa no se celebra *ni por allá* tampoco creo en esas cosas :v Bueno, hasta luego! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas animos!, la vida es loca :'v

      Eliminar
    2. Jajaja. Muchas gracias por tu apoyo xd
      De que estado eres? OwO
      Besos ~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ánimo que seguro todo mejora <3 hay que ponerle ganas que parece noviembre es un mes en malo (?) suerte en todo y diviertete para las convención.

    Quiero ver ese cosplay, amo el cosplay <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, jaja sí, muchas gracias nuevamente.
      El Cosplay será un Girl Version de Feliciano Vargas de Hetalia ^^ ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaa <3
    Espero que te mejores y si piensas un poco más positivo tal vez algo te salga bien en el {mes del desastre} jaja , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, bueno, no me considero una perona muy optimista xd.
      Eso espero, ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Saludos~

      Eliminar
  4. Duermes 4 horas? wtf? D: que grave, espero que te recuperes ♥
    yo comprare las entradas online a varios de mis amigos jojojo :3 no vemos otra vez alla (aunque no te vi :v)

    Beshos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaxd, sí, espero acostumbrarme rápido. Tengo un tic horrible en el ojo o-o
      ¿Tienes teléfono? ¡Tengo que verte allá!
      Creo que mis conocidas las compraran hoy, aún no sé. Espero no ser la única de mi grupo "social" que vaya.

      Saludos. ♥

      Eliminar