domingo, 6 de diciembre de 2015

✧ 20 (?) Songs Tag ✧

Bobby mi amor, mi vida.
Ya son 3 posts .-. es que yo quería hacer este tag, sorry.
Bueno, aquí voy.

Canción favorita.

Bueeeeno, ésto... básicamente, digo literalmente. Nadie lo sabe.
Con ésta canción se me eriza la piel, me encanta lo que Herrero y Armentero lograron con esta hermosa letra, sin siquiera haber pisado Venezuela.


Canción odiada.

No soy de odiar canciones. Pero ésta es la canción más insulsa, ridícula y repugnate de muchas como ésta que e escuchado. No se si tiene vídeo oficial o no tampoco quiero verlo así que puse lo primero que salió con respecto a la "canción". Les agradecería que la escuchen, compartan mi sufrimiento, y me digan que piensan de esto.

Canción que te pone triste.

Bueno, no hay mucho que explicar. Y no quiero hacerlo.

Canción que te recuerde a alguien.

No puedo con esta canción.

Canción que te ponga feliz.

Ustedes se preguntaran ¿Por qué no la original? y bueno, esa también. Pero aunque suene contradictorio a Jósema le quedó perfecto este cover, coño, me encanta. Me pongo como loca cuando escucho su voz. Le conozco, y es un tipo que aprecio mucho, la esucho más que la original xd.

Canción que te recuerde un momento en especifico.

JAJAJAJJASDASDD, ME MEO. Es que en mi aula pasaron como una semana cantando esta verga xd, bassta. No puedo, lol.

Una canción que te sabes perfectamente.

Mrk, como queráis que te la cante, rapeada, salsa, cumbia, como queráis.

Canción que te haga bailar al instante.

Joder, sí.

Canción que te ayude a dormir.

Lo sé soy rara, si la van a escuchar. Bajenle volumen.

Canción que ames en secreto.

Ninguna, nada sobre mi es
secreto, lol.


Canción con la que te sientas identificad@.

Cada palabra, me describe. Todo lo que canta, lo he pasado.

Canción que solías cantar, pero ahora odias.

¿Por qué todo recurre al odio? .

Canción de tu disco favorito.

No tengo un disco favorito, en mi vida e tenido un puto disco. Nada xd, pero últimamente me encanta el último disco de Red Velvet, y la canción que más me gusta de éste es la siguiente.

Canción que sepas tocar con algún instrumento.

No sé tocar ningún instrumento.

Canción que has cantado o te gustaría, cantar en público.

La canté en mi antigua prepa.

Canción que te gusta para conducir.

Por lo que nos la sabemos en coreano, y no en español.
Es raro, ya que nadie lo esperaría, pero cada vez que voy con mi padre en el auto la pongo, me encanta.

Canción de tu infancia.

No me voy a inventa ahí, disque vi un anime de chiquita. Ni que soy de la época de Dragon Ball ni nada we. Ni disney mrk.

Canción que nadie esperaría que te gustase.

En realidad no solo ésta canción. Todas las del grupo, es que siempre estoy hablando de Asia y el Kpop entre otras mamadas, y cuando abro la jeta para hablar de ellos, me miran feo. Y eso que soy Directioner desde anter de que me gustara la cultura asiática.
Pongo ésta canción por que es mi favorita del grupo apartede que la escribió mi amor, Ed.

Canción que quieres que suene en tu boda.

La adoro.

Canción que quieres que suene en tu funeral.

Esto es muy yo, nadie pone música en su funeral. Pero es una de las cosas que siempre e dicho que quiero que hagan cuando muera. Como amo ésta canción.
Aunque también me gustaría ésta;

Ay coño, no sé.

Canción que estás escuchando ahora.

A mi bebé, amo ésta canción.

Eso es todo, déjame tu opinión sobre las canciones que escuchaste.
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Que bueno que hagas este TAG! Yo lo he hecho en mi blog personal xD
    Aver, como me hacen pegarles a los que hacen esas canciones osea reggaeton, ya directamente están incitando a hacer cosas sexuales y AGG dios, te comprendo...
    Hey! Que ahora amo la canción If You xD al igual que Jet Black Heart!
    La de 1D, tengo amigas que les encanta y por favor Ed, hace letras tan agdsahjd♥
    La de SWS jajajaja es genial, yo también puedo dormirme con canciones así es raro.
    No soy de escuchar mucho KPOP, antes sí, pero creo que es porque en las bandas de chicos KPOP (digo esto porque me gusta 2NE1 y otras más) algunos tienen voz que decis "wow que lindo" pero luego canta otro que tiene la voz más no sé, que no me gusta. Pero si no fuera por esos seguro escucharía mucho.

    Gran TAG!!
    Larita
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo está haciendo éste tag asdasdasd.
      Yep, el *inserte como sea que se escriba por que no sé* es así, básicamente solo trata de sexo, aunque no siempre a sido así.
      Ed es perfecto -w- bueno, muchas gracias por tu comentario.

      Saludos. ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ahora mismo acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,
    Ya te sigo, ¿Me seguirías devuelta?
    ❤ Besos de Obsesión por la lectura ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ yo ta te seguía anteriormente jeje ❤
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ahora mismo acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,
    Ya te sigo, ¿Me seguirías devuelta?
    ❤ Besos de Obsesión por la lectura ❤

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado este cover de Sober, es hermoso *o* pero sabes que? me gusta mas la original n_n no se porque jejeje la voz de Taeyang suena perfecta c': y ni hablar de la cancion Venezuela ♥♥♥

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mi me mata la voz de Jiyong asdasdasd, ah y la Daesung, Kami, es perfecta. ♥-♥
      Muchas gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar
  5. B.A.P <3 B.A.P <3 B.A.P <3 Son unos amores y Zelo <3 aaahhh ni decir (perfect) , sabes me gustó este tag jajaja , no sabes como adoro a Red velvet <3 y a Shinee bueno lo unico que no me gustó del tag fue {One direction } pero bueee <3 amo tu blog <33 es hermoso.

    Saludos , Some anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta SHINee? soy Shawol sdasdasd, es mi grupo favorito de toda la industria del Kpop xd, ya que fué el que hizo que lo conociera.
      Red Velvet, son mis niñitas consentidas. y B.A.P ♥♥♥ omg
      Saludos. ♥

      Eliminar
  6. Buena selección de canciones
    Saludoooos

    ResponderEliminar