miércoles, 23 de diciembre de 2015

Bobby Iconpack

El amor es una magiaaaaaa, una simple fantasiaaaaa
es como sueeeñooooo
:iserte voz de chino y nacho:
Hola, yo, nuevamente y como siempre.. no tenía nada que hacer. Así que abrí Photoscape (porque en ésta jodida pc no abre Photoshop) y me puse a hacer estos Icons de:
El feo de Jiwon... no mentira, Bobby bebé te amo.
Por otro lado ñam, gané el segundo lugar en el sorteo de Dayi sdasdasd. Me emocioné un buen cuando lo supe.
Y por otro lado (cuantos lados ahq) Por aburrimiento hice una cuenta de rol en Wattpad, del Enano supremo, Hada Malvada, Diosa Seventina; Woozi. Okya mi acc es @Woozifer ¿Y si me siguen y así nos amamos por siempre? ahr, la comunidad actual de rol con K-Idols que hablen español en Wattpad es algo pequeña, pero junto con algunas amigas queremos hacerla crecer así que, cualquiera que conozca a alguien o tenga úna es bienvenido a hablarme :emoji de luna:
Bueno ahora sí, los icons:


¡Nos leemos!



11 comentarios:

  1. Amo tus entradas xDD mi computadora esta muy vieja pero aguanta C,: y bueno, me encantaron los icons! Muy lindos! Y les avisaré a algunas amigas que les guste mucho los K-Idols ♥

    Besos y Feliz Navidad por si no nos leemos!
    Larita
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aadasdasd, gracias por amar mis entradas -se emociona.- :3
      La mía es un asco :c no sirve para nada, okya. Soné muy mal agradecida, al menos tengo úna. ¡Claro!
      Muchas gracias por comentar. Que pases una Linda y Feliz Navidad.
      ¡SALUDOS!~

      Eliminar
  2. ;o; Que bakanes estan los iconos, ya te segui en wattpad (づ。◕‿‿◕。)づ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, gracias por el follow.~
      Saludos

      Eliminar
  3. *corre a ostigarte en wattpad*por que cada ves que leo o escucho pienso a un duende caminando~!! xD. Me encantaron los icon...son bellos(solo por que son de bobby)ajajaja

    saludos y feliz navidad~~~~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Na seh. Bobby :emoji de luna:
      Feliz Navidad para tí también~
      Saludos. :3

      Eliminar
  4. Estan muy lindos n_n pinshe Bobby que en todo sale bien >_<
    ya te segui e_e lol

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí UwU
      Muchas gracias por comentar, y por seguirme.
      Besos♡♡

      Eliminar
  5. Holaaa <3 te acabo de seguir uwu ya que habian esos errores en el gadget y no aparecía nada ta por fin funciona xdd (no hay como no seguir tu blog es hermoso) los icons están lindos me gustaron mucho c:

    ResponderEliminar