viernes, 4 de diciembre de 2015

Gifs para tus entradas.

      

      

      

      


 Hola~ Creo que ahora si se leen las letras ;-;
lamento eso, es que no había podido cambiarlas, pero luego de un rato encontré el código que me lo impedía
Como habrán podido notar, abrí el gadget de afiliad@s elite, o Friend. Aún no hay nadie porque pos, lo puse ayer :v
Bueno, dije que iba a comenzar con los recursos así que como dice en el titulo, les traigo algunos gifs para sus entradas. Algo variados.
PD: Vean el último vídeo de Ailee con Seventeen.


 Miren el vídeo de Ailee con Seventeen

 Miren el puto vídeo
 
 
 

 yo, amh ¿ya les hablé del vídeo?



háganlo por Hoshi, plz :v



 por el amor a Ruki.

 por la sensualidad de este enano ahr.



Y finalmente si no han visto el vídeo;
Y bueno ;-; eso es todo

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me han encantado los gifs! Ya me he guardado varios :D
    Me encanta la canción Seventeen *O* no la conocía! Gracias por compartirla y por los gifs!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los gifs, y la canción :3
      Saludos. ~

      Eliminar
  2. WTF con el gif de Seungcheol viendose todo pasivo y desphues rudo(? :v jajaja no me canso de verlo
    si, si , si , mirare el puto video e_e

    jeje Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el Copas gg :v ¡VAS A VER EL VÍDEO!
      te lo agradezco, Youtube nos a estado quitando visitas :c
      Saludos.~

      Eliminar
  3. AIS CRIM IUS CHIM GIMI TAT GIMI TAT AISKRIM :v

    ResponderEliminar