martes, 29 de diciembre de 2015

Hey. Hola.



 Yo aún no me canso. Son mi orgullo.


Son las dos de la mañana.
Y yo sentada en la sala de mi casa en la computadora, coño, tengo el culo cuadrado njd.
Bueno, sé que no publico desde hace días, y realmente no tengo úna excusa.
No pondré las fiestas como úna, porque por lo menos para mí, no lo son.
Bueno, ayer cumplieron Taehyung y Jisoo. Espero que hayan pasado un grandioso cumpleaños.
Ésta es una entrada corta.
Feliz Navidad atrasada para todos, Espero que pasen un lindo Año Nuevo.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Tu blog sin duda es uno de mis favoritos ❤️ A un que no pude pasarme mucho ultimamente pero hice lo que pude , feliz navidad para vos también c: (atrasado pero igual vale) , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, que linda eres. ♡♡♡
      Gracias, oh por Dios.. si no comentas, no me doy cuenta de que hoy es 4 de Enero. En serio, que trágico.

      Eliminar
  2. Espero que hayas pasado un lindo año! Y yo te entiendo con lo de que no publicas, me pasa, pero aveces es porque no sabes que hacer y tu imaginación está en 0. Me pasa.

    Nos leemos!!

    Larita
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar