sábado, 5 de diciembre de 2015

Más divisores.



Yo estudiando.
Así como cuando sabes que tienes que ver el vídeo, bueno así.
¡HOLA! ¿Cómo están? yo mal, el jodido Youtube como que colapso, y comenzó a bajar las visitas del vídeo Q&A :c no lo creería si ayer no ubiera visto yo misma que el vídeo tenía muchas mas visitas, además de que estas están tardando mucho en subir 0-0 realmente demasiado, y las SM17E estamos como locas reproduciendo, hace un rato tenía una página en incógnito abierta y varias pestañas más de éstas reproduciendole, y cada vez que este terminaba cerraba una pestaña y abria otra, y ¡las visitas no subían! KEJESO USEA ÑO TO2 MAL SHIKIS, okya, me calmo. Bueno, luego de mi momento de drama les traigo por fin los divisores:






































¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Muy lindos los divisores! ♥ Y sí me he enterado que han estado pasando estas cosas en Youtube, como a Yellow. Es decir WHAAT!
    xD Y bueno gracias por los recursos!

    Larita×
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me a pasado con muchos grupos, pero bue..
      Gracias por tu comentario:3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Estan muy kawaii(?) haha n.n
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindos los divisores n_n
    te entiendo, me suele pasar mucho, es como si no existieras o algo asi
    youtube esta loco, pero a la final ya vas a ver que tus seventinos (si, dije seventinos xD)
    van a tener muchisimas visitas ♥

    Besos c:

    ResponderEliminar