sábado, 19 de diciembre de 2015

Tomodachi White Christmas | 19

Cuanta hermosura.
Hola. Hace unas horas fué la convención Tomodachi de éste mes, y pues como soy una estúpida la voy a publicar a ésta hora porque lo mas probable es que no duerma.
Vi a Natsuki y ella me vió (a pesar de que no me conoce, pero estoy segura de que si le digo como estaba vestida me dice que sí 7-7) ahq, pero me dió pena hablarle, no sé por que yo solo.. ah.
Saludé a muchas personas, he intentado ser lo más sociable posible. Cumplí mi meta de abrazar a Gem ahq, lo amo. Ahora que lo pienso fuí a abrazar a todo el mundo xd. Hasta pelee con los dueños de stands de Kpop porque no llevavan cosas de Seventeen ES QUE ASÍ NO PUEDO MI GENTE. PURO ECSO, TUENIGUAN, SHAINI, ETC..
Bueno, compré, me regalaron, robé no mentira lo siguiente:
 RYUK MI AP NUMBER 3.
Lo compré ya que estaba buscando algo pequeño para llevar a todos lados y hacer mis bocetos, y escribir algunas ideas para fics que me llegan de pronto.
Logitos de mis seventinos ahq.
 La vieja a la que se lo compré me miró feo, me dieron ganas de mandarla a mamar ahq.
POR QUE POBRE SE NACE, AHQ.
Venezuela detected.
Las fotos de los posters y chapas se ven oscuras, ya que tuve que quitar el flash y la luz de mi pieza es un jodido asco.

 Un poster de Hao, lo mandé a hacer porque mi body lo necesitada, okno. Esa mierda no se oyó bien cuando la dije en voz alta.
 BOBBY MI AMOR, MI VIDA.
JIWON BEBÉ TE AMO AHQ.
Al ingual que el anterior lo mandé a hacer, en una tienda llamada Nanaki Store junto con uno se todo Seventeen para una amiga..
Ésta me la dió un amigo.
TEKUNO COSITA HERMOSA. NO TE HABLÉ, BC ME DIÓ PENA.
 Abajo I love Jinki, ahr. 7-7
Es bastante sencilla, pero me gustó por eso mismo. No sé, tal vez soy muy rara.
Éste lo amé, y es algo triste que no se puedan apreciar los hermosos colores del poster, pero es realmente grandioso, me encantó cuando lo ví.

Eso es todo bebés.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Seguramente te vi pero no supe que eras tu :v jeje como siempre e_e pero como estabas vestida? para hacer memoria ahi xD yo tambien tengo una libreta jajaja ahi escribire locuras o cosas para el blog, en realidad no se yo suelo dejarlas vacias ya que son muy bonitas :3

    Una amiga estaba buscando cosas de BTS y no encontro tantas jaja solo un poster grande y la misma pulsera que tu (en realidad es una cinta :v)

    Queria cosas de BIGBANG pero no se... soy ciega porque no vi tantas(? e_e

    Tambien subire mi entrada
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Maid -se hace bolita.-
      Lo sé xd la "pulsera" es una cinta estampada pero bueno. Yo solo vi posters de big bang pero soy pobre y no los pude comprar.
      Saludos.♥♥

      Eliminar
  2. Cuando leí "la vieja me miró mal", te super comprendo, una vez fuí a una de las convenciones más grandes de acá Argentina y compré algo y encima que me estafó porque no me dió 10 pesos me miró mal ewe. Que gente, y uno le compra.
    ESTA TODO GENIAAL! Yo necesito una libreta así para hacer bocetos y en este punto de la vida, cualquiera aunque sea feo me viene bien xD. Las pulseras! Te entiendo xD

    Y bueno, amo estos posts tuyos♥

    Besos, Larita
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ella mi miró mal, y normalmente se lo ubiera dicho (puf, odio eso de mí. Soy muy sincera y directa.) pero estaba en plan relax y solo quería que me diera mi monedero ahr. xD
      Gracias por comentar. Saludos adasdasd.

      Eliminar