lunes, 21 de diciembre de 2015

Wszystko, co kocham.

All that i love
Aquello que amamos

Es una película polaca del 2009, estrenada el 15 de Eneno del 2010 en Polonia.
Aunque si eres de España tral vez la hayas visto, fué estrenada allá el 27 se enero del 2012.
Sus géneros son: Comedia, Drama, musical.
El guión fué creado por Jacek Borcuch y es dirigida por él mismo, éste filme es bastante interesante.
Está ambientada en la Polonia de 1981. Janek es un joven de 18 años hijo de un capitán de la marina, él forma una banda de punk-rock Aunque yo solo escuchaba un verguero loco para expresar su opinión ante las situaciones que el lugar donde vivía presentaban. Su primer gran y único amor, Basia.


Reparto (principal):

Mateusz Kosciukiewicz (Janek)
Olga Frycz (Basia)
Jakub Gierszal (Kazik)
Andrzej Chyra (Padre de Janek)
Anna Radwan (Ela)


En lo personal al principio pensaba que el protagonista era tremendo gay, really. OSEA PARECÍA, NO ES MI CULPA.. no se separaba de Kazik, Pero luego apareció Basia. Me reí un buen al incio, no sé.. re pendejos los protas. Pero así como tiene idioteces, éste filme es profundo, la historia es completamente original, un pelicula bastante famosa, es decir si no has visto gifs en Tumblr con la etiqueta All that i love es porque nunca has tenido Tumblr.



Realmente me encanta ésta película, la siento muy natural.
Jacek es uno de los directores más célebres del país. 1981 fué una época realmente agitada para Polonia, por lo que éste intenta plasmartla desde otro pundo de vista, tanto trágico como cómico.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Holis cloud ñ.ñ me encantaria invitarte a un sorteo en mi blog: cute-rosita.blogspot.com
    Saludos y buenas noches /
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otro blog? ow. Gracias.. por la invitación.
      Saludos, que pase un lindo día.

      Eliminar