lunes, 14 de diciembre de 2015

Wylona Hayashi Iconpack +Christmas Tag

       
 Infieles, pero así los amo. Minghao quiere con todos, omg.
Primero les dejos los Icons de mi ap. Solo mía, sshh.

        

       

        

        

        

        

        

        

        

        

        


Ahora vamos con el Tag bebesh.

¿Cual es tu regalo perfecto?

Pues, realmente no tengo un regalo perfecto, cualquier cosa que quieran darme, siempre y cuando sea de corazón. Es pefecta para mí.

¿Cual fué el mejor regalo de navidad de tu infancia?

Viajar a Colombia.

Una anécdota graciosa de algo que te haya pasado en Navidad.

Mis tíos cantando, borrachos. Ahq comedia pura.

¿Cual fué tu Navidad más aburrida?

La del año pasado, espero que ésta no sea igual.

¿Cuál es tu comida favorita en Navidad?

LAS HALLACAS OBVIO. Y me gusta tomar ponche de crema, es que lo amo ahr.

Tu película favorita de Navidad.

Yo amh, no recuerdo el nombre, maldición. AH JODER, CUANDO ME ACUERDE DE COMO CARAJO SE LLAMA LO EDITO AHR.

Tu canción favorita de Navidad.

No tengo xd.

¿Cuando comienzas a decorar tu casa con un motivo navideño?

Yo ah, no sé la fecha exacta.

¿Haces una lista de propositos para el año entrante?

Nop, pol dioj. Todo el mundo sabe que eso nunca se cumple.

Nomino a:
Natsuki y a
Gladiuska
Todo aquel que quiera realizarlo es libre de hacerlo.
Eso es todo
¡Nos leemos!


11 comentarios:

  1. Wow que linda modelo *O*
    Que genial tag xD Tus respuestas me gustaron jeje Espero tengas una navidad divertida este año >w<~

    Te invito al Intercambio de Regalos Navideño que estoy realizando en mi blog. Si te interesa, pasa a curiosear~ :D

    Saludos *3*//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow muchas gracias, espero que igualmente pases una hermosa navidad.
      ¡YA ESTOY UNIENDOME! Me encantó la idea. Saludos.~

      Eliminar
  2. Holaaa.
    Gracias por nominarme; ahora no puedo hacerlo pero seguro lo hare antes de enero~ Tus tios kjdsasfsadgjgdskdfjjjaajakdj xD ka.
    Bueno adios^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enteré, que mal lo de tu laptop. Mis tios xd, creo que eso le pasa a la mayoría de los venezolanos.
      Saludos<3

      Eliminar
  3. Holis Cloud me encantaron los iconos y el tag de verdad ñ.ñ, me gustaria mucho que isieras un tutorial de como hacer una firma/Banner para tu blog te lo agradeseria!
    ATT:Eli
    Besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te hayan gustado, pues como no has de saber, no tengo una laptop propia, a pesar de que tengo muchas ganas de hacer tutoriales de edición en Photoshop (es el que yo uso xd) no puedo, ya que si descargo algo en ésta lap me linchan.

      Saludos.~

      Eliminar
  4. Primero: Amo tu firma.
    Segundo:por que diablos maria tiene el pelo tan hermoso~!!
    tercero:Hola~!!
    jajajaj un buen tag, ademas gracias por participar en el sorteo~!!!
    ohhh amo tu plantilla,azul~!!!uhhhh

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, la María es especial ahq *uñas*.
      Me alegra que ames la plantilla adasdasd
      Saludos!

      Eliminar
  5. Sabes que compartimos el mismo ap? :v jajaja me vuelvo lesbiana por ella *p*
    ahora hago la entrada n_n gracias por nominarme

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaigash, ahr es perfecta. No hay de que, muchas gracias por comentar
      ¡Saludos! que pases un bonito fin de semana.

      Eliminar
  6. Dios!!! justamente hoy vi una foto de esa chica y estaba buscando el nombre como loca ;__; te amo jfkalsdjalkj ahrre, tus respuestas son tan... yo xD
    saludos, te sigo ♥

    ResponderEliminar